Celeste Cid y Fito Páez, a los besos

La actriz y el cantante se mostraron juntos en público; además, Wanda Nara y Maxi López bautizaron a su hijo y el hijo de Ricardo Darín sigue los pasos de su padre; por Chichi Mento
(0)
23 de diciembre de 2009  • 17:56
Fuente: LANACION.com - Crédito: Carlos Bonardi

Celeste Cid y Fito Páez: romance confirmado

Fuente: Archivo

Fito Páez empezó a mostrarse muy cerca de Celeste Cid cuando ella estuvo internada, víctima de alcoholexia. Inmediatamente, los rumores empezaron a circular. Era sospechoso que el músico se haya ofrecido para reacondicionar la casa de la actriz y dejarla a punto para su regreso tras una estadía en el hospital. Pero la excusa salió casi por coincidencia: justo en ese momento, Fito anunció que Celeste sería la protagonista de su próxima película, Novela. Y los rumores se disiparon.

Pero ahora, besos en público mediante, es imposible ocultar el romance. Fiel a su fijación por los músicos, la ex protagonista de Resistiré, dejó atrás su relación con Emanuel Horvilleur y encara un nuevo camino junto a Fito Páez.

Wanda y Maxi y un bautismo a todo trapo

Cerca de 200 invitados asistieron ayer al bautismo de Valentino, el hijo de Maxi López y Wanda Nara. Los orgullosos padres no escatimaron en gastos para la fiesta. Con una decoración de Mickey Mouse especialmente traida de Euro Disney para la ocasión y tres cambios de vestuario para el agasajado, el departamento de la pareja en Av. Libertador se convirtió en un salón de primera categoría.

Wanda se mostró muy feliz ante la prensa y comentó que Maxi y ella todavía no decidieron si se van a vivir a Italia o no.

El hijo de Darín seguirá los pasos de su padre

Parece que Ricardito Darín, "el Chino", para sus amigos, quiere seguir los pasos de su padre. En este momento, el joven se esta preparando y grabando para su participacion en Alguien que me quiera, la nueva tira que saldrá el próximo año por la pantalla del 13.

No es la primera vez que el hijo del actor incursiona en el mundo del espectáculo. Ya participó en varios rodajes, pero siempre detrás de escena. Ahora, tendrá la oportunidad de ponerse a prueba ante las cámaras.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.