Charlize Theron, emocionada hasta las lágrimas

(0)
30 de septiembre de 2005  • 12:14

Con lágrimas en los ojos, la actriz Charlize Theron descubrió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Tenía grandes sueños cuando llegué aquí, pero este es un obsequio increíblemente asombroso", expresó la ganadora del Oscar por su trabajo en el film "Monster".

Por su parte, el alcalde honorario de Hollywood Johnny Grant bromeó: "Debo reconocer que su sola presencia aquí le dio a mi marcapasos un fuerte empujón".

Ante la mirada de fanáticos, periodistas y fotógrafos, la actriz de 30 años llegó hasta el lugar de la ceremonia acompañada por familiares y amigos.

De esta manera, la rubia se convirtió en la estrella número 2291 del famoso paseo.

En la pantalla grande. Dentro de algunos meses, se podrá ver a Theron en el film "North County", en el que interpreta a una defensora de los derechos de los mineros; mientras que en el largometraje de ciencia ficción "Aeon Flux" encarnará nuevamente a una asesina.

"Ella es una estrella de cine en un sentido clásico", sostuvo Niki Caro, quien la dirigió en "North County".

El momento

Ocho años después de empezar, a Theron le llegó su momento de gloria: recibió un Oscar a mejor actriz por su papel de asesina serial en la película "Monster".

Orígenes y comienzos

La actriz -que nació en una pequeña ciudad sudafricana- fue descubierta por un empresario mientras hacía la cola de un banco de Hollywood. En 1996 comenzó su carrera en el cine.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.