Chicos y no tanto

Juan Garff
(0)
16 de noviembre de 2019  

María Elena Walsh

Festival

5/9

Fuente: LA NACION

Qué es: Los Cazurros animan la fiesta anual de homenaje musical a María Elena Walsh, que reúne esta vez a Ana Iniesta con su Banda de la Luna, a Bigolates de Chocote con su propuesta eminentemente lúdica, La Banda de las Corbatas, Catalejorquesta y Los Tamborcitos del ECuNHi.

Para quiénes: para los que celebran cantando.

Dónde: en el ECuNHi, Av. Libertador 8151, sábado a partir de las 15. Bono contribución voluntario.

Lo que esconden los libros

Títeres

3/7

Fuente: LA NACION

Qué es: un gato se enamora de una golondrina, ¿un amor imposible? Ariel Varela y Daniela Calbi ilustran con la estética multicolor del pintor austríaco Hundertwasser el arcoíris de posibilidades que emerge de las páginas de un relato de Jorge Amado.

Para quiénes: para los que imaginan lo imposible.

Dónde: en La Nube, Jorge Newbery 3537, sábados 16 y 30 de noviembre a las 18. $ 250, 3x $ 675.

Swing para la pantalla

Buenos Aires Jazz

5/10

Fuente: LA NACION

Qué es: la proyección de Go West (El rey de los cowboys), protagonizada por Buster Keaton, con musicalización en vivo del Ricardo Cavalli Trío, así como de cortometrajes animados, acompañados musicalmente por la formación del Paris Jazz Club, muestran la estrecha relación entre la música y el humor.

Para quiénes: para los que sienten el ritmo en la imagen.

Dónde: en el Museo del Cine, Caffarena 51, sábado y domingo a las 15 (Go West) y en la Plaza de la Usina del Arte, Caffarena 1, sábado a las 17.30. Entrada libre.

Por: Juan Garff

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.