China Suárez fue a ver a el desfile de María del Cerro, a días de ser madre
La actriz, que tiene fecha para estos días, fue a acompañar a su amiga en la presentación de su línea de trajes de baño
1 minuto de lectura'

Las ex Casi Ángeles son muy unidas. Por eso la China Suárez, que está a punto de convertirse en madre , decidió ir a acompañar a María del Cerro en la presentación de su línea de trajes de baño.
La rubia, además de actriz y modelo, ahora es diseñadora de ropa para la marca Sweet Victorian. Del Cerro, días atrás, organizó un desfile para mostrar sus prendas y además caminó por la pasarela luciendo uno de sus trajes de baño.

También estuvieron en el evento, Candela Vetrano, Ángela Torres, Silvina Escudero y Delfina Chaves y la antes nombrada María Eugenia Suárez.
Más leídas de Espectáculos
- 1
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
2Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 3
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”
- 4
Los mensajes entre Blake Lively y Taylor Swift que revelan por qué su relación comenzó a quebrarse: “Extraño a mi amiga divertida”





