Chloe Bello despidió a Gustavo Cerati: "Te extraño dolorosamente"

La modelo, que era novia del músico cuando sufrió el ACV, publicó una carta abierta para expresar sus sentimientos ante la pérdida
Cerati y Bello se conocieron en el verano de 2009
Cerati y Bello se conocieron en el verano de 2009 Fuente: Archivo
La modelo, que era novia del músico cuando sufrió el ACV, publicó una carta abierta para expresar sus sentimientos ante la pérdida
(0)
6 de septiembre de 2014  • 13:57

Fue la última novia de Gustavo Cerati y, aunque fue muy resistida por el círculo íntimo del músico, ella nunca dejó de profesarle su amor.

Instalada en Estados Unidos desde algunos años, Chloe Bello volvió a Buenos Aires ni bien se enteró de la muerte del ex Soda Stereo para darle su último adiós, y ahora decidió hacer pública su despedida con una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram.

La carta de Chloe Bello para Gustavo Cerati

Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe.

Además, la modelo compartió una foto de los dos besándose apasionadamente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.