Choque y soledad: Romina Malaspina aseguró no tiene en mente ponerse de novia

En diálogo con la periodista Mercedes Ninci, la conductora de Canal 26 negó estar en pareja con el trapero Ecko
En diálogo con la periodista Mercedes Ninci, la conductora de Canal 26 negó estar en pareja con el trapero Ecko Crédito: Instagram @rominamalaspina
(0)
19 de septiembre de 2020  • 13:22

Tras haber protagonizado un choque frontal contra un colectivo en el barrio porteño de Palermo, Romina Malaspina habló de su situación sentimental. En diálogo con la periodista Mercedes Ninci, la conductora de Canal 26 sostuvo que no tiene intención de ponerse de novia. Además, en un posteo, agradeció la protección celestial durante el accidente.

Durante la edición de este viernes, Ninci y todo el panel de Bendita (elnueve) abordaron el accidente que protagonizó Malaspina a bordo de su SUV blanca. En ese contexto, la periodista relató lo que había conversado con la conductora en distintos chats.

"Le pregunté si venía de trabajar o de una salida y me dijo: 'Sí, tenía una producción con una marca temprano y por la noche no estoy pudiendo conciliar el sueño. No descansé casi nada y, obviamente, no pude hacerla'", reveló la periodista ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

A mediados de agosto, Ecko (nombre artístico de Ignacio Matías Spallatti) había compartido una imagen en la que se podía ver a Malaspina sobre su cama. Si bien días más tarde se supo que no se trata de una escena íntima sino del video clip de "Mujer", la nueva canción del artista de 21 años, el rumor sobre el romance no tardó en aparecer. Ninci le preguntó si la madrugada en la que se produjo el choque había estado con el trapero y la conductora lo negó de manera contundente.

Mercedes Ninci reveló la conversación por chat que mantuvo con Romina Malaspina. Crédito: YouTube elnueve

00:44
Video

"Le pregunté si venía de estar (pasar la noche) con Ecko y me respondió que no, que venía de su propia casa. De paso le consulté si estaba de novia con él y me dijo: 'No pienso en ponerme de novia por ahora'", relató Ninci.

Hacia el final del día, Malaspina reflexionó sobre lo que había vivido temprano, muy temprano. Junto a una selfie, la modelo y conductora dio gracias de no haber salido lastimada del choque contra el colectivo. "Les deseo que Dios los bendiga y los proteja tanto como lo hizo conmigo esta madrugada", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.