Christian Bale no interpretará a Batman en la película de la Liga de la Justicia

El actor de la trilogía El Caballero de la Noche negó que vaya a participar del nuevo proyecto, que juntará a Batman con Súperman y la Mujer Maravilla, entre otros superhéroes
(0)
2 de julio de 2013  • 15:15

Christian Bale aseguró que no interpretará a Batman en la película de la Liga de la Justicia, el film que juntará a los superhéroes de DC Comics como Superman y la Mujer Maravilla.

Bale tiró la primicia en una entrevista con la revista Entertainment Weekly , en la que aseguró que su personificación del encapotado terminó con la finalización de la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

"Fuimos increíblemente afortunados en hacer tres películas de Batman; es suficiente; no seamos codiciosos", le dijo Bale a la revista.

Cuando fue consultado acerca de si había sido convocado en secreto a la preproducción de Justice League , Bale insistió en que está por completo fuera de ese proceso.

"No tengo información ni conocimiento de nada", dijo el actor. "Literalmente, no tuve ninguna conversación con nadie. Entiendo que están haciendo un película sobre la Liga de la Justicia, eso es todo", afirmó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.