Christina Aguilera fue mamá y eligió un nombre muy poco convencional para su hija

Christina Aguilera y un nombre muy original para su hija recién nacida
Christina Aguilera y un nombre muy original para su hija recién nacida Crédito: Twitter
La cantante dio a luz por segunda vez, y dio a conocer cómo decidió llamar a la recién nacida
(0)
19 de agosto de 2014  • 11:38

No es nuestra intención volver nuevamente sobre el "temita" de los exóticos nombres que suelen elegir algunos famosos para sus hijos, pero Christina Aguilera no nos deja opción.

La cantante disfrutó mucho de su segundo embarazo, y se mostró muy feliz con la idea de darle una hermanita a Max Liron, su hijo de 6 años; también se animó a posar desnuda para una revista, luciendo una enorme panza que sorprendió a más de uno. Finalmente, la espera terminó, y así lo hizo saber ella misma en su cuenta de Twitter. "Estoy muy orgullosa de darle la bienvenida a nuestra hermosa hija Summer Rain a este mundo", escribió, develando de este modo que su niña se llama... ¡Lluvia de Verano!

La pequeña se suma así a la lista de nombres poco ortodoxos que algunas celebridades eligieron para sus hijos: Apple (o Manzana, la niña que tuvieron Gwyneth Paltrow y Chris Martin), Blue Angel (o Angel Azul, la hija del guitarrista de U2, The Edge), North West (o Noroeste, el combinado nombre y apellido del pequeño de Kim Kardashian y Kanye West) o Sunday Rose (o Rosa de Domingo, la hija de Nicole Kidman y el cantante Keith Urban).

¿Quién será el próximo famoso en sumarse a la lista?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.