Cinco cosas que no sabías sobre Mila Kunis
Algunas de las perlitas desconocidas de una de las actrices más bellas de la nueva generación en Hollywood
1 minuto de lectura'

Tenía apenas 7 años cuando se mudó, junto a su familia, desde la ciudad de Chernivtsi, en Ucrania, hasta Los Angeles. Unos años más tarde, en 1998, debutó en That '70s Show, una serie que marcaría su vida en muchos sentidos. Desde entonces, Mila Kunis se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood, aún cuando hay muchos datos sobre esta morocha de ojos verdes que permanecen desconocidos para el gran público.
1 - Mila y el problema de la edad
La consigna era clara: todos los actores que trabajaran en la serie debían tener más de 18 años. Ella apenas tenía 14 cuando audicionó, y ese dato hizo que los productores de That '70s Show debatieran sobre qué hacer con esa chica que parecía ideal para componer a la caprichosa Jackie Burkhart. Finalmente, los que vieron que Mila tenía "el toque perfecto" ganaron la pulseada, y el resto ya es historia.
2 - Una mirada "casi" perfecta
Esos ojos pícaros y llenos de vida algún día no estuvieron tan felices: cuando era más chica, Mila sufrió de iritis crónica, una enfermedad que le trajo graves consecuencias. "Estuve ciega de un ojo por muchos años, y nadie lo sabía... Ya no estoy ciega. Me sometieron a una cirugía en la que hicieron una pequeña incisión e insertaron una lente intraocular", contó la actriz hace algunos años.
3- La niña de los comerciales
Como tantos otros actores en Hollywood, Mila dio sus primeros pasos dentro del mundo de la publicidad. Y lo hizo con bastante éxito: entre los 9 y los 14 años, hizo unas 15 apariciones en la televisión estadounidense. Lo curioso es que, al llegar de la Unión Soviética, ella no sabía hablar una sola palabra en inglés, por lo que verla trabajar a tan corta edad resulta un doble mérito.
4- Al estilo escocés
Por estos días en que transita su primer embarazo , Mila debe estar extrañando una vieja costumbre: beber whisky. Fanática del bourbon, la actriz contó que su romance con esta bebida comenzó cuando quiso reemplazar los tragos cortos o las copas de vino. "Quería algo que pudiera sorber y fuera delicioso, y así empecé a tomar bourbon. Tiene una calidez muy agradable que disfruto mucho", aseguró en una entrevista. ¿Su trago favorito? "Empecé tomándolo con hielo, pero ahora lo mezclo con un montón de otras cosas. El que más me gusta es uno que se llama Penicilina, que mezcla bourbon con ginger ale".
5- Las huellas del Cisne Negro
Para Mila no fue sencillo componer a Lily en la película El cisne negro, de 2010. En principio, se sometió a un duro entrenamiento de cinco horas diarias, los siete días de la semana, durante cuatro meses. Semejante esfuerzo la hizo perder poco más de 9 kilos, y adquirir la figura ideal para componer a una bailarina clásica. La rotura de un ligamento y la dislocación de un hombro fueron algunos de los efectos colaterales que dejó su transformación.
1Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
2MasterChef Celebrity: el comentario de Wanda que dejó helada a Sofi Martínez
3La tajante decisión de Ginette Reynal con relación a su imagen y el elogio de una famosa
4Los guías de montaña que estuvieron con Christian Petersen aseguraron que no tuvo problemas de salud: qué dice el comunicado






