Cinco jóvenes que no sabías que eran (tan) millonarios

Selena Gomez, entre los teen más ricos
Selena Gomez, entre los teen más ricos Crédito: Achivo
Luego de Pequeña Miss Sunshine, Abigalil Breslin se convirtió en una de las niñas mejores pagas de la industria; enterate quiénes completan la lista
(0)
2 de agosto de 2014  • 00:46

El mundo del cine es uno de los mejores pagos de todos los rubros. Dentro de la industria hay algunos chicos que por alguna razón pisaron fuerte y se convirtieron en preferidos. Ellos son los que detentan grandes fortunas y cobran millones por cada participación que hagan -sea en películas o publicidades-. Por un lado esta ese trío fantástico que puso en material fílmico los libros escritos por J.K. Rowling en Harry Potter, ellos son Emma Watson , Rupert Grint y Daniel Radcliffe . También una joven que llamó la atención de todos fue la nena de Pequeña Miss Sunshine, Abigalil Breslin, que ya no es más chica...

¡Mirá la lista!

Selena Gomez se hizo conocida por ser parte de Los Hechiceros de Waverly Place y terminó ganando 30 mil dólares por episodio. Su fortuna personal supera los 4 millones.

Abigalil Breslin fue la nenita de Pequeña Miss Sunshine. Su fortuna se estima en 12 millones de dólares.

La nena de Pequeña Miss Sunshine alcanzó los 12 millones de patrimonio
La nena de Pequeña Miss Sunshine alcanzó los 12 millones de patrimonio Crédito: Achivo

Dakota Fanning es una de las adoradas de Hollywood. La actriz está trabajando desde que es casi una bebé y después de participar en la saga Crepúsculo, su capital alcanzó los 16 millones de dólares.

Dakota Fanning es una de las mejores pagas
Dakota Fanning es una de las mejores pagas Crédito: Achivo

Emma Watson , Rupert Grint y Daniel Radcliffe están dentro de los actores mejores pagos en el mundo. Se calcula que Watson (Hermione de Harry Potter) y Grint (Ron) tienen casi 50 millones de patrimonio. Y quien se hizo del papel de Harry tendría una fortuna de 80 millones.

El trío de Harry Potter hizo fortunas gracias a la saga
El trío de Harry Potter hizo fortunas gracias a la saga Crédito: Achivo

Miley Cyrus , además de triunfar en Hannah Montana y meterse en la industria musical ha hecho participaciones en películas de Hollywood. Se estima que su fortuna supera los 120 millones de dólares.

Miley, la más rica después de Justin Bieber, quien no entra en el ranking por no ser actor
Miley, la más rica después de Justin Bieber, quien no entra en el ranking por no ser actor Crédito: Achivo

Nada mal, ¿no?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.