Suscriptor digital

Cine al día

Entradas para el Abasto. Festival en Las Palmas. Cines VIP en los EE.UU.
(0)
24 de marzo de 2000  

A partir de hoy ya es posible adquirir con anticipación en los cines del Abasto Shopping las entradas para las exhibiciones del II Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, que se realizará del 6 al 16 de abril y tendrá a las salas de ese complejo como lugar principal de proyección. Las localidades se venderán entre las 10 y las 23.30.

Festival en Las Palmas

MADRID (AFP).- Para impulsar el Primer Festival Internacional de Cine de Las Palmas, que se realizará del 8 al 16 de abril en las Islas Canarias, ya comprometieron sus presencias el veterano actor Kirk Douglas, el italiano Albert Sordi y las actrices Faye Dunaway y Kristin Scott Thomas, que presentarán sus respectivas películas. Se dice que, acompañado por su hijo Michael (que tiene su residencia en Mallorca), Douglas se despedirá del cine con "Diamonds", de John Mallory Asher, la última interpretación de este actor octogenario.

Cines VIP en los EE.UU.

NUEVA YORK (ANSA).- Para frenar la crisis de las grandes cadenas cinematográficas, se preparan en distintas ciudades norteamericanas cines con tratamiento VIP a quienes estén dispuestos a pagar 15 dólares, el doble del precio habitual, por una entrada. Quienes lo deseen podrán tener lugares preferenciales en la platea, sillones cubiertos en pieles, aperitivos exquisitos en lugar del habitual pochoclo y una amplia variedad de bebidas. Según los analistas del mercado cinematográfico norteamericano, los propietarios de las salas no logran seguir los gustos de sus clientes y crece el número de inversores que rechazan las grandes deudas contraídas para construir enormes multicines.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?