50 sombras: cómo fue el entrenamiento físico de los protagonistas para las escenas al desnudo

La personal trainer que trabajó con los actores reveló cuáles fueron los ejercicios que realizaron para estar en forma
Dakota y Jamie
Dakota y Jamie Crédito: Arhivo
La personal trainer que trabajó con los actores reveló cuáles fueron los ejercicios que realizaron para estar en forma
(0)
10 de febrero de 2017  • 13:13

Dakota Johnson y Jamie Dornan entrenaron fuerte para protagonizar 50 sombras más oscuras -la segunda parte de la saga de E. L. James-. En la misma, los actores interpretan muchas escenas sin ropa. El film se centra en los juegos eróticos propuestos por Christian Grey a Anastasia Steele y la historia de amor entre los dos.

Sobre el entrenamiento previo habló Ramona Braganza, la encargada de poner a los actores a tono. En una nota con Daily Mail, la profesional contó cómo fue el proceso de prepararlos para las escenas sin ropa, en donde el cuerpo es protagonista."Cuando se trata de estar desnudo en la pantalla, hay que verse bien, bien, en todas partes", dijo.

Fueron necesarios 5 meses para entrenarlos. Clases de hot yoga para ella; fitness para él. Pero lo más importante, según rescata Ramona, son las piernas.

"Entrenar las piernas de Jamie era la única cosa que hicimos fuertemente. El calentamiento puede incluir todo, desde saltar cuerda, cualquier cosa que implique saltar", reveló la profesional. Además dijo que Johnson solo necesitó un poco más de gimnasia pero que en realidad ella no tenía que tener un cuerpo tan trabajado como Dornan.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.