¡Cumbia nena! Matt Damon cantó temas de la movida tropical

Matt cantó cumbia
Matt cantó cumbia Crédito: Archivo
Casado con una argentina, el actor está cada día más suelto en su español
(0)
13 de febrero de 2017  • 16:43

Matt Damon se está volviendo furor gracias a su spanglish. El actor, casado con la argentina Luciana Barroso desde hace 12 años, volvió a hablar en castellano en una nota. En esta oportunidad se animó a cantar algunas estrofas de canciones de cumbia. El suceso musical ocurrió durante una entrevista de La Cosa Cine por su última película, La gran muralla.

"Yo tomo licor" de Amar Azul, "Deja de llorar" de El Polaco y "Dale que so vo" de Maldito Peke & Emus DJ fueron la selección de temas que el actor se animó a cantar. Recordemos que meses atrás, Matt había pronunciado unas frases bien argentas ("Corta la bocha", "Vamo' a calmarno" y "A la gilada ni cabida), también al mismo medio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.