Daisy Ridley podría ser la nueva protagonista de Tomb Raider

La actriz de Star Wars está interesada en el papel de Lara Croft
(0)
22 de marzo de 2016  • 16:38

Apenas una película le tomó a Daisy Ridley posicionarse como una de las grandes heroínas del cine actual. Gracias a su personaje de Rey en El Despertar de la Fuerza, Ridley se ganó el cariño de todo el público, que cuenta los minutos para volver a verla en Episodio VIII, y al parecer, la actriz inglesa podría ser la nueva cara de otra saga cinematográfica. Según se anunció, ella ya está en tratativas para protagonizar una nueva película de Tomb Raider, personaje nacido en los video-juegos, que tuvo dos películas a cargo de Angelina Jolie.

Desde hace varios años, hay una intención firme de reflotar al personaje de Lara Croft, la intrépida arqueóloga y aventurera, pero no aparecía ninguna actriz que pudiera hacerse cargo de ese papel. Sin embargo, con la aparición en escena de Ridley cambió todo. John Boyega, coprotagonista de El Despertar de la Fuerza, fue uno de los primeros que señaló a Daisy como una Lara ideal: "Yo jugué al Tomb Raider (…), le mandé un mensaje a Daisy y fue una especie de ¡esa sos vos!, y deberías meterte de lleno en el proyecto porque vos podrías ser Lara Croft".

Ridley, por su parte, confirmó que tuvo varias reuniones para discutir el proyecto y que si bien ahora está esperando una propuesta formal, le interesa mucho filmar esa película. Del guión, por el momento, no se sabe nada excepto que la intención es contar una historia de la juventud de Croft, cuando aún estaba formándose y no era la experta arqueóloga que interpretó Jolie. Eso sí, la película ya tiene estreno pautado para 2017.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.