Retrato de propietarios: fábula sobre la propiedad

Trailer de Retrato de propietarios

02:02
Video
Adolfo C. Martínez
(0)
10 de octubre de 2019  

Retrato de propietarios

Nuestra opinión: buena

Sin diálogos y con una cámara que apunta a la poesía, este film dirigido por Joaquín Maito se convierte en una fábula con atmósfera de ciencia ficción acerca de la propiedad y la libertad.

Así aparece en escena una isla donde quedan pocos humanos y en la que vive una comunidad de gatos que transmite un mensaje libertario. Las antenas lo propagan y son los perros los primeros en escuchar su sonido, mientras que grupos de obreros dejan sus vidas trabajando en una fábrica. Los animales escapan de sus casas y en las calles se escuchan las voces de las revoluciones pasadas y se preguntan si un mundo nuevo puede crecer en ese instante. El mensaje de este film atípico se convierte, pues, en un hondo grito acerca de la libertad y de los sueños imposibles de los seres humanos.

Retrato de propietarios
Retrato de propietarios

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.