J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX

Fuente: Archivo
Martín Fernández Cruz
(0)
15 de febrero de 2019  • 23:03

Cuando falta poco menos de un año para su llegada a los cines, el director J. J. Abrams anunció que culminó el rodaje de Star Wars, episodio IX, título que cerrará la tercera trilogía de películas ambientadas en el universo creado por George Lucas .

En su cuenta de Twitter, Abrams publicó una foto de los tres protagonistas de la nueva saga (Finn, Rey y Poe) y escribió: "Parece increíble, pero hoy terminamos de filmar Episodio IX. No hay forma justa de agradecerle a este equipo realmente mágico de técnicos e intérpretes. Estaré para siempre en deuda con todos ustedes". En la imagen, Daisy Ridley , John Boyega y Oscar Isaac se funden en un abrazo, mientras el resto del equipo y elenco trabaja de fondo.

Episodio IX aún no reveló su título, y las especulaciones sobre su nombre inundan la web. Como es de esperar, y luego de las muchas incertidumbres que dejó Los últimos Jedi, la próxima película de la saga deberá ponerle un punto final a la historia de Rey y su rivalidad con Kylo ( Adam Driver ). Por otra parte, en el film Mark Hamill interpretará por última vez a Luke Skywalker, mientras que el actor Billy Dee Williams reaparecerá como Lando Calrissian una vez más. Por último, Episodio IX también marcará el regreso de Carrie Fisher , quien muriera en diciembre de 2016. La actriz encargada de representar a Leia Organa no será reemplazada de forma digital, y según reveló el propio Abrams, su personaje volverá mediante una serie de tomas de Episodio VII que quedaron descartadas y que ahora se reutilizarán para la nueva película.

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines de Argentina el 19 de diciembre de este año

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.