Bafici: una oportunidad de redescubrir a Julianne Moore

Moore y John Turturro, en una escena del film
Moore y John Turturro, en una escena del film Crédito: Bafici
La actriz norteamericana es la protagonista de Gloria Bell, remake de una película chilena dirigida por Sebastián Lelio, que se podrá ver hoy
(0)
5 de abril de 2019  

Una de las películas más curiosas y al mismo tiempo más esperadas del festival, Gloria Bell (hoy, a las 15.40, en el cine Gaumont), le parecerá más que familiar a quien haya visto el film chileno Gloria, de Sebastián Lelio , ganador del Oscar a mejor película extranjera por U na mujer fantástica.

Antes de aquel film, que le abrió las puertas de Hollywood, Lelio contó la historia de la Gloria del título y su búsqueda del amor en el madurez. Una premisa que ahora repite en Gloria Bell, esta remake -el director la considera un "cover"- que también dirige y que llegará a los cines locales luego del festival.

Protagonizada por Julianne Moore , en una de las actuaciones más notables de su carrera, ahora la película transcurre en Los Ángeles donde la protagonista, una mujer de mediana edad, divorciada y con hijos ya adultos, asiste a clases de yoga y se ríe con la misma alegría de vivir con la que baila. Y bailando también se vuelve a enamorar cuando conoce a Arnold (John Turturro).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.