Suscriptor digital

Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG

La protagonista de The Good Place debutará como conductora de los galardones del Sindicato de Actores
La protagonista de The Good Place debutará como conductora de los galardones del Sindicato de Actores Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2018  • 18:57

Si bien las mujeres en Hollywood han ido tomando cada vez más protagonismo, todavía hay ciertas costumbres que quedan por romper. Hoy son los Screen Actors Guild Awards los que han decidido dar un paso más allá de las tradiciones y nombrar a Kristen Bell como conductora de la 24° entrega de premios, que se realizará esta noche y que coronará a la actriz como la primera mujer que conduce la ceremonia.

Como celebración por el anuncio, Bell había compartido un divertido video de ella misma en donde se presenta como la conductora, pero comienza a tener conflicto con su rol cuando se da cuenta de que esto no le da derecho a elegir quién gana y quién no. "He sido elegida para conducir los SAG Awards este año, lo que significa que, de todos mis amigos que han sido nominados, voy a elegir quién se lleva el premio", dice entusiasmada.

Después de que alguien detrás de cámara le diga que no es así, comienza a arrepentirse. "¿No es así como funciona? ¿Entonces qué estoy haciendo? ¿Lo mismo que Anne Hathaway y James Franco hicieron en los Oscar? ¿Eso estoy haciendo? ¿Por qué? ¿Perdí una apuesta?", pregunta antes de intentar bajarse del compromiso, algo que no puede realizar porque ya tiene un contrato firmado.

Históricamente, los Screen Actors Guild son un premio que genera tendencias para los Oscar, llamando la atención de aquellos que votan en los galardones más importantes del cine estadounidense. Asimismo, los SAG representan una de las colectividades más grandes de la industria, con más de 100 mil artistas alrededor del mundo que votan después de que un comité elige a los nominados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?