La bella y la bestia arrasó con la taquilla local y esta semana llegará al millón

Dan Stevens y Emma Watson en La bella y la bestia
Dan Stevens y Emma Watson en La bella y la bestia
La nueva versión con actores del clásico de Disney fue la más vista del fin de semana largo: 659.157 personas la vieron entre jueves y domingo, lo que representa el 68 por ciento de las entradas vendidas en esos cuatro días
(0)
27 de marzo de 2017  • 11:46

El fin de semana largo tuvo un único destino: La bella y la bestia. La nueva versión con actores del clásico animado de Disney, ahora con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles centrales, se quedó con el 68 por ciento de las 960.445 entradas vendidas en nuestro país entre el jueves y el domingo.

El film dirigido por Bill Condon tuvo buenas críticas y es un éxito de taquilla a nivel mundial (lleva recaudados 700 millones de dólares), lo que sumado al atractivo del cuento de hadas y la identificación del público infantil y juvenil con Watson desde sus años como Hermione Granger en Harry Potter hizo sencillo predecir que sería el título más buscado en su primer fin de semana en cartel, en la friolera de 444 salas argentinas.

Trailer de La Bella Y La Bestia

02:25
Video

Sus 659.157 localidades vendidas en cuatro días marcan el mejor debut cinematográfico en marzo según cifras del sitio especializado Ultracine, superando los 506.276 tickets de Batman vs Superman en el mismo período de 2016. La bella y la bestia tuvo también el mejor arranque de taquilla desde las vacaciones de invierno pasadas, cuando La vida secreta de tus mascotas cortó algo más de 658.000 localidades. Se espera que llegue al millón de entradas vendidas durante esta misma semana.

Segundo, muy lejos del romance fantástico de Disney quedó otra superproducción con monstruos clásicos como Kong: la isla calavera (79.399 entradas vendidas), mientras que Logan, ¿última? aparición cinematográfica de Hugh Jackman y Patrick Stewart como Wolverine y el profesor Charles Xavier, los mutantes de Marvel, quedó en tercer lugar en las preferencias del público, con 58.555 localidades.

Dos películas argentinas lograron entrar en el top ten: Casi leyendas fue vista por 31.715 personas en su segundo fin de semana en cartel, mientras que el estreno El peso de la ley, debut en la dirección de Fernán Mirás, vendió 6907 localidades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.