La impactante transformación de Matt Damon para la nueva película de George Clooney

Matt Damon en Suburbicon, la nueva película de George Clooney
Matt Damon en Suburbicon, la nueva película de George Clooney Fuente: Archivo
Se dio a conocer el trailer de Suburbicon, el nuevo largometraje del ganador del Oscar co-escrito con los hermanos Coen
(0)
30 de julio de 2017  • 11:50

La dupla George Clooney - Matt Damon ataca de nuevo. Los actores, quienes además son estrechos amigos, vuelven a trabajar juntos luego de compartir protagónico en la saga de La gran estafa y de que Damon comandara Operación Monumento, el quinto largometraje de Clooney como director. En esta oportunidad, el galán se vuelve a poner nuevamente detrás de cámara para dirigir a su amigo Matt en Suburbicon, una comedia negra ambientada en los 50 que ya tiene su adelanto oficial.

La película fue co-escrita por Clooney, Grant Heslov y nada menos que los hermanos Ethan y Joel Coen, cuya impronta se puede percibir ya desde las primeras imágenes. Damon, quien se transformó por completo para el film para estar en un registro cómico similar al de El desinformante, interpreta a Gardner Lodge, un padre de los suburbios que hace justicia por mano propia luego de que un intruso invade su hogar.

El elenco de Suburbicon se completa con Julianne Moore , Oscar Isaac y Josh Brolin , y su premiere mundial se llevará a cabo en el festival de cine de Venecia, donde formará parte de la competencia oficial. Asimismo, el estreno en salas del film está previsto para fines de noviembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.