La película sobre la vida de Elton John va tomando forma

El largometraje protagonizado por Taron Egerton se llamará Rocketman y será dirigido por Dexter Fletcher
El largometraje protagonizado por Taron Egerton se llamará Rocketman y será dirigido por Dexter Fletcher Fuente: Archivo
(0)
22 de abril de 2018  • 09:56

Finalmente, el cantante, compositor y pianista Elton John tendrá su merecida película biográfica. Según informó el portal Deadline, la biopic se llamará Rocketman y el intérprete elegido para personificar al músico británico se había revelado hace unas semanas. Taron Egerton , el joven escocés que alcanzó la fama por su protagónico en la saga Kingsman, se pondrá en la piel del artista.

Asimismo, se comunicó el nombre del realizador de la biopic. La película tendrá detrás de cámara a Dexter Fletcher, quien ya había dirigido a Egerton en el film deportivo de 2016, Eddie the Eagle, y quien reemplazó a Bryan Singer en otro film biográfico: la anticipada Bohemian Rhapsody sobre la banda Queen.

Taron Egerton será Elton John en la biopic Rocketman
Taron Egerton será Elton John en la biopic Rocketman Fuente: Archivo

Rocketman abordará la carrera de John desde sus inicios como pianista en la Royal Academy of Music hasta su estatus de estrella mundial, pasando por sus inolvidables colaboraciones con Bernie Taupin. El guion será de Lee Hall y los productores serán el realizador Matthew Vaughn y el propio Elton junto a su marido David Furnish. Rocketman comenzará a filmarse en julio y Egerton pondrá su voz a las memorables canciones del artista.

Taron Egerton - I'm Still Standing

03:02
Video

"Elton le dijo a Taron, 'no me copies, no pienses que tenés que cantar exactamente de la manera en que yo canto. No sientas que tenés que actuar de la manera en que yo actúo'. Yo creo que es un desafío para el actor personificar el espíritu de alguien y no sentir que tiene que realizar una imitación", contaba hace unos días Furnish sobre las jornadas de preproducción. Recordemos que Egerton ya había interpretado un tema de Elton ("I'm Still Standing", del disco de 1983 Too Low for Zero) en la cinta animada Sing, ¡Ven y canta! .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.