Llega Rápidos y furiosos 9. Mirá el primer tráiler

Rápidos y furiosos 9.
Rápidos y furiosos 9.
(0)
1 de febrero de 2020  • 02:19

Ni lo limitado de su planteo, ni la repetición de sus personajes, ni siquiera la muerte de uno de sus dos protagonistas (Paul Walker, en 2013). Nada detiene el motor de Rápidos y furiosos, que con la llegada de su novena entrega se convierte en una de las sagas más longevas y duraderas del cine mundial.

Universal Pictures acaba de lanzar el trailer del nuevo capítulo, que revela lo justo y necesario para dejar a los fans con las ganas de un inminente estreno. Además de las consabidas escenas de acción con autos explotando por el aire, persecuciones a velocidades cinematográficas, miradas desafiantes en cámara lenta y demás secuencias desbordantes en testosterona, el avance contiene algunas novedades.

Tráiler "Rápidos y Furiosos 9" - Fuente: Youtube

03:55
Video

Entre las sorpresas más impactantes está la reaparición de Han Lue (Sung Kang), a quien se creía muerto desde los acontecimientos de Rápido y furioso: Reto Tokio. En esto los productores escucharon a los fans, que hicieron oír sus quejas desde el estreno de aquel film en 2006.

Otra sorpresa, pero esta en carácter de novedad, es el ingreso de John Cena como el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y villano de la historia. Cena es un reconocido luchador en la WWE (al igual que Dwayne "La Roca" Johnson, otro habitué de la franquicia) que desde hace una década intenta probar suerte como figura de acción sin mayores resultados. Tal vez su llegada a la saga pueda encauzar su carrera.

El estreno de Rápidos y furiosos 9 en la Argentina está previsto para el 21 de mayo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.