Los actores de Hook: el regreso del capitán Garfio se reunieron para un tributo a Robin Williams

Los actores de Hook, antes y después
Los actores de Hook, antes y después
Los famosos Niños Perdidos de la película de Steven Spielberg se juntaron por el aniversario del film y como homenaje al fallecido comediante
(0)
10 de agosto de 2016  • 15:27

Mañana se cumplirán dos años de una de las pérdidas más grandes que ha sufrido el cine: la de Robin Williams . El actor quien dejara un enorme hueco , especialmente en el género de la comedia, todavía es recordado por sus pares con mucha sensibilidad. Un caso ilustrativo de ésto es el tributo que llevaron a cabo los Niños Perdidos de Hook: el regreso del capitán Garfio, la película de Steven Spielberg que cumple nada menos que 25 años y en la que Williams interpretaba al Peter Pan adulto.

Los Niños Perdidos y un emotivo homenaje a Robin Williams
Los Niños Perdidos y un emotivo homenaje a Robin Williams

Con el actor Dante Basco a la cabeza - quien personificaba al líder de los pequeños, llamado Rufio -, los ahora adultos colaboraron con Entertainment Tonight y la productora 22 Vision para recrear momentos emblemáticos de la película y compartir anécdotas de un rodaje del que también formaron parte Dustin Hoffman , Bob Hoskins y Julia Roberts . "Creo que hablo por todos cuando digo que la muerte de Robin fue la muerte de nuestra infancia, hay mucha tristeza pero también hay espacio para de alguna manera celebrar a uno de los artistas más legendarios de nuestra época" expresó Basco en medio de este sentido homenaje.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.