Los protagonistas de Avengers palpitan los sucesos de Endgame, ¿con pesimismo?

Marvel publicó un video en el que los protagonistas reflexionan sobre los sucesos que preceden a Endgame
Marvel publicó un video en el que los protagonistas reflexionan sobre los sucesos que preceden a Endgame Fuente: Archivo
(0)
27 de marzo de 2019  • 16:44

Se aproxima la llegada de un nuevo film de Marvel centrado en The Avengers, y el estreno hace unas semanas del trailer de Endgame nos permitía ver a Carol Danvers (Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson) frente a Thor ( Chris Hemsworth), quien llama a Stormbreaker, su nuevo martillo, ante lo cual la joven no se muestra impresionada. "Me gusta esta chica", se desliza como chiste tras un sombrío preámbulo, y así se prepara el terreno para uno de los grandes misterios de este largometraje dirigido por los hermanos Russo: cómo será la dinámica entre los Vengadores con la incorporación de Carol, Rocket Racoon, Ant-Man y Nebula.

Los Avengers palpitan el cierre de la saga - Fuente: Instagram Marvel

01:53
Video

Hace unas horas, Marvel publicó en sus redes un video especial en el que parte de los protagonistas aluden, con cierto pesimismo, a las consecuencias de la furia de Thanos que pudimos ver en Infinity War, y que dejó a los personajes completamente devastados. "Imaginen que por primera vez todos nuestros héroes perdieran. Thanos se sale con la suya y la mitad de la población no está", expresa Robert Downey Jr. , quien interpreta a Iron Man en la saga.

Trailer de Avengers: Endgame - Fuente: YouTube

02:28
Video

Por su parte, Chris Evans ( Capitán América) también se pronuncia sobre los hechos con el mismo tono que su compañero. "Todos tratan de mantener su cabeza fuera del agua, pero es una especie de batalla perdida. Perdimos y no estamos acostumbrados a perder. Realmente nos destrozaron, no sólo de forma literal, sino de forma moral", subrayó, pero haciendo una salvedad interesante. "Lo bueno es que siempre es más fácil lograr que la gente se recupere después de que han sido abatidos. Eso es lo que Marvel hace tan bien. Es esa pizca de esperanza que todos están buscando", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

1 Month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Asimismo Marvel dio a conocer los afiches individuales de los personajes de Endgame (desde Peter Quill a T'Challa), con la frase "Un mes". Definitivamente, la cuenta regresiva está acompañada de un alto grado de ansiedad. "Haremos lo que sea necesario", prometen los Vengadores en el último adelanto, y sin dudas todo el mundo posará sus ojos sobre ellos para comprobarlo.

Avengers: Endgame se estrena en nuestras salas el 25 de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.