Macaulay Culkin recrea escenas de Mi pobre angelito en un divertido comercial
1 minuto de lectura'

No sería temporada navideña sin Mi pobre angelito. A 28 años del estreno del clásico escrito por John Hughes y dirigido por Chris Columbus, Macaulay Culkin volvió a interpretar, a sus 38 años, al personaje que lo catapultó a la fama: el temerario Kevin McCallister, quien es olvidado por sus padres en su hogar y quien se defiende solo del ingreso de dos ladrones.
En un ingenioso comercial de Google que promociona el uso del Google Assisant, un Kevin adulto se maneja en la enorme casa con ayuda de la tecnología para subsistir en momentos cotidianos. De esta forma, Culkin pudo recrear famosas escenas del film -cuya secuela se estrenó en 1992, también con el actor-, como la de los saltos en la cama, el pedido de pizza y el disfrute de la película apócrifa Angels With Filthy Souls.

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, Culkin reveló que no suele salir demasiado en Navidad porque la gente le pide continuamente que haga el famoso grito de Kevin frente al espejo. "Es una tortura y una bendición. Puedo entrar a cualquier restaurante sin reserva, pero mientras espero, todo el mundo me mira", contaba.
Sin embargo, lejos de renegar del éxito de las películas de las que también formaron parte Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara y el recordado John Heard, el actor se mostró muy entusiasmado en las redes por haber podido personificar a Kevin, al menos por un rato.
- 1
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 2
La historia del sonido: Paul Mescal y Josh O’Connor en un romance sutil y lleno de música
310 recordadas películas que cumplen 20 años: entre fantasía, acción, espías y polémicas
- 4
Líbralos del mal: un nuevo cuento de hadas perverso creado por el hijo de Anthony Perkins


