Migrantes cuentan sus vidas
Sylvain George, entre las atracciones
1 minuto de lectura'

LA NACIONFernando López
La 8° edición del Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos Cine Migrante culminará hoy con la proyección de un puñado de las más de ochenta películas programadas para el ciclo.
Hoy, a las 16, en El San Martín, se verá el documental de Sylvain George Paris est une fête - Un film en 18 vagues (2017, 98 min.), mientras que a las 17, pero en el Gaumont, se proyectará Pibe chorro, de Andrea Testa (2016, 100 min.), que será presentada por la autora, quien dialogará con el público presente.
A las 18, nuevamente en El San Martín podrá conocerse Spell Reel (Carrete de hechizos), de Filipa César (2017, 97 min.) El cierre será en el Gaumont con la versión restaurada de Hyènes, de Djibril Diop Mambéty (1992, 110 min.)
Más leídas de Espectáculos
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore



