Mirá el trailer de Blood Father, la nueva película de Mel Gibson

El astro de Hollywood vuelve a su gran amor: el cine de acción
(0)
11 de julio de 2016  • 13:38

Con 60 años cumplidos el pasado enero, y con el carisma absolutamente intacto, Mel Gibson está a un paso del estreno de Blood Father. En la película, el actor interpreta a John Link, un ex convicto devenido en tatuador, que vive una tranquila vida luego de haber dejado atrás un pasado turbulento. Pero su pequeño paraíso se ve alterado cuando debe defender a su hija, a la que no ve desde hace años, de una legión de peligrosos narcotraficantes que quieren matarla.

Junto a Diego Luna, Erin Moriarty y William H. Macy (otro sexagenario que, según el trailer, promete moverse entre los tiros como pez en el agua), Gibson vuelve a la pantalla grande luego de dos años de ausencia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.