Murió el director de Mujer bonita, Garry Marshall

El director tenía 81 años
El director tenía 81 años Fuente: Reuters
El cineasta tenía 81 años
(0)
20 de julio de 2016  • 10:06

Garry Marshall, el director de cine que saltó a la fama por estar detrás del exitoso film Mujer bonita, protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, murió a los 81 años. Según informó su vocero Michelle Bega a la agencia Dpa, el cineasta tenía neumonía y sufrió complicaciones a raíz de esa enfermedad. Además había padecido de una apoplejía y estaba internado en California

Marshall es conocido por ser el creador de la serie de televisión Días felices. También dirigió otros éxitos románticos como Frankie y Johnny, Novia fugitiva (también con Roberts) y Diarios de una princesa. Su última película fue Mother's Day, con Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts, que se estrena en agosto.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.