Natalia Oreiro hará una película con Willem Dafoe

Natalia protagonizara un film con Willem Dafoe
Natalia protagonizara un film con Willem Dafoe Crédito: Archivo
La uruguaya será parte de Bajo el agua, film de Alejandro Chomski inspirado en un relato de Adolfo Bioy Casares
(0)
30 de enero de 2017  • 19:55

Natalia Oreiro no para. Después del éxito de Gilda y de tener su propia biopic en Rusia, la uruguaya tiene nuevo proyecto en cine. Se trata de Bajo el agua, film de Alejandro Chomski inspirado en un relato de Adolfo Bioy Casares, donde compartirá cartel con Willem Dafoe (así como lo leen). Según informó Télam, la película será rodada en Canadá en el mes de septiembre. Se trata de un historia fantástica en la que la mujer de Ricardo Mollo grabará por primera vez en inglés.

El relato se centra en un hombre que se enamora de una mujer más joven y quiere rejuvenecer. Entonces recurre a un científico que le injerta una glándula de salmón. Si bien logra el objetivo, hay un pequeño problema: se le atrofiarán los pulmones, le crecen branquias y no tiene más opción que vivir bajo el agua.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.