No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond

Daniel Craig y Lea Seydoux, en una de las escenas románticas del film No time to die
Daniel Craig y Lea Seydoux, en una de las escenas románticas del film No time to die Crédito: GROSBY GROUP
(0)
17 de septiembre de 2019  • 15:47

Daniel Craig está en pleno rodaje de la que será su última película en la piel del agente 007 . No Time to Die se filma en Italia por estos días, y los paparazzi tuvieron la posibilidad de tomar alguna imágenes del set, en el que se puede ver al actor británico besando a su coprotagonista femenina, Lea Seydoux .

La actriz de La vida de Adele interpreta a la doctora Madeleine Swann, el objeto de deseo de James Bond en esta ocasión. De hecho, el beso parece haberla tomado por sorpresa, en un escenario natural ubicado en Matera, en el sur de la península italiana. Los personajes de Seydoux y Craig vestían de manera muy sencilla en la escena, y tras besarse se retiran abrazados del lugar.

Los actores fueron captados durante el rodaje en Matera, en el sur de Italia
Los actores fueron captados durante el rodaje en Matera, en el sur de Italia Crédito: GROSBY GROUP

Los actores fueron captados durante el rodaje en Matera, en el sur de Italia
Los actores fueron captados durante el rodaje en Matera, en el sur de Italia Crédito: GROSBY GROUP

Los protagonistas del film -que será el número 25 de la franquicia- también fueron captados en un detrás de escena, conversando y dando cuenta de que la relación entre ellos es muy buena. Ana de Armas, Rami Malek, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes completan el elenco de No Time To Die, que llegará a los cines en abril.

Daniel Craig y Lea Seydoux demostraron que tienen una muy buena relación fuera de cámara
Daniel Craig y Lea Seydoux demostraron que tienen una muy buena relación fuera de cámara Crédito: GROSBY GROUP

Hay muchas especulaciones acerca del futuro de 007, tras la salida de Craig . Y es que la inminente salida del actor británico se presenta como una oportunidad para abrir el juego y responder a las críticas que la franquicia ha recibido en el último tiempo. Algunos sostienen que es tiempo de que, por ejemplo, James Bond deje de ser interpretado por actores blancos, y el nombre de Idris Elba como posible sucesor ha ganado muchos adeptos. Pero también están quienes consideran que debería ser una mujer quien lleve adelante el legado de aquí en más, y es la actriz Lashana Lynch -que tiene una participación en No Time ... - quien tiene todas las fichas para quedarse con el rol.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.