Así la Capitana Marvel se une a la fuerza paramilitar de Nick Fury

Se dio un nuevo adelanto de lo que será el film que se podrá ver en marzo
Se dio un nuevo adelanto de lo que será el film que se podrá ver en marzo
(0)
8 de enero de 2019  • 09:32

Falta cada vez menos para que la Capitana Marvel llegue a la pantalla grande y la expectativa es muy alta, por eso cada dato que se va dando genera más ansiedad. Hace apenas unas horas se difundió un nuevo trailer, en donde se ve cómo Brie Larson , en el traje de la heroína, se comienza a relacionar con Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, quien la introducirá en la fuerza de los superhéroes.

En este nuevo avance también se puede ver a Jude Law como el doctor Walter Lawson, en una lucha contra la Capitana Marvel. El film se estrenará en la Argentina el 7 de marzo próximo y cuenta la historia de Carol Danvers, una aviadora militar que se hace dueña de un poder que en un principio no comprende y eso la lleva a convertirse en miembro de la fuerza paramilitar de la raza extraterreste kree para intervenir en una gigantesca guerra entre alienígenas.

El nuevo trailer de Capitana Marvel - Fuente: YouTube

01:30
Video

Además de Larson, Law y Jackson forman parte del elenco Gemma Chan (Minnerva), Clark Gregg (el agente Coulson) y Lee Pace (Ronan) y está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.