Premios Oscar 2018: se anuncian los nominados y hay dos fuertes rivales para el premio mayor

La forma del agua y Tres anuncios por un crimen se postulan como las grandes candidatas
La forma del agua y Tres anuncios por un crimen se postulan como las grandes candidatas Crédito: Archivo
(0)
23 de enero de 2018  

Pocas horas antes de conocerse las nominaciones a los premios Oscar 2018 -se anunciarán hoy, a las 10.30, con transmisión de TNT-, la carrera dorada de Hollywood ya parece haber ungido a los dos candidatos con mayores posibilidades de acceder al podio.

Con los galardones que repartieron el último fin de semana los sindicatos de productores y actores -PGA y SAG, por sus siglas en inglés-, las películas que se separaron de la manada de aspirantes al Oscar son La forma del agua y Tres anuncios por un crimen.

Mirá el trailer de The Shape of Water

02:30
Video

Trailer de Tres anuncios para un crimen, Missouri

02:53
Video

La primera, una historia fantástica dirigida por Guillermo del Toro que se estrenará aquí el 22 de febrero, fue galardonada el sábado con el premio mayor en la ceremonia por el gremio de productores de Hollywood. Y anteanoche, en la fiesta organizada por el sindicato de actores del cine y de la TV , la gran ganadora fue Tres anuncios por un crimen, de Martin McDonagh. El drama -que se estrenó el jueves en la Argentina- consiguió el premio principal, el destinado a mejor elenco, así como el apartado mejor actriz (para la imparable Frances McDormand) y mejor actor de reparto (Sam Rockwell). Teniendo en cuenta que quienes votan en los galardones de ambos sindicatos también lo hacen en los Oscar, está claro que las dos películas formarán parte esencial de la ceremonia del próximo 4 de marzo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.