¿Quién reemplazará a Harrison Ford como Han Solo?

Chewbacca y Han Solo, en su debut, en 1977
Chewbacca y Han Solo, en su debut, en 1977
En lo que será uno de los casting más importantes en los últimos años, varios actores –estrellas y casi desconocidos– se disputan el papel de este personaje, cuya juventud se contará en una nueva película del universo de Star Wars
(0)
6 de agosto de 2015  • 12:30

"Es una de esas oportunidades que llegan una sola vez en la vida". Así definen en la prensa especializada a la posibilidad de conseguir el papel del joven Han Solo, que Harrison Ford interpretará ¿por última vez? en El despertar de la fuerza, el episodio VII de Star Wars, que se estrenará en diciembre próximo.

El personaje del contrabandista intergaláctico, que recorre el universo a bordo del Halcón Milenario junto a su compañero Wookie –Chewbacca– ya demostró ser memorable. Convirtió en estrella inmediatamente a Ford, que hasta entonces era carpintero, al estreno del primer film de la saga, en 1977.

Pocos detalles se conocen de este film, uno de los tres al momento confirmados que ocurren en el universo de la saga creada por George Lucas –que se estrenarán intercalados con los episodios VII, VIII y IX–, que será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de La película Lego, con fecha de estreno para el 25 de mayo de 2018.

Pero el casting ya comenzó, al menos para sus fanáticos, que comenzaron a tirar nombres para reemplazar a Ford. Los que más suenan son:

Fuente: Archivo

* A Chris Pratt no le da la edad en el caso de que se haga realmente una historia juvenil sobre Han Solo, pero siempre aparece primero en las encuestas (nació en 1979). También en aquellas que preguntan por el próximo Indiana Jones, gracias a sus exitosas actuaciones en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.

Brenton Thwaites, uno de los candidatos a reemplazar a Ford
Brenton Thwaites, uno de los candidatos a reemplazar a Ford Fuente: Archivo

* Brenton Thwaites el australiano protagonista de El dador de recuerdos, está construyendo una carrera a puro blockbuster. Aparecerá en la próxima Piratas del Caribe, pero aun le falta experiencia para encarar el universo Star Wars.

* Zac Efron , el carilindo de High School Musical, aparece mencionado en relación con la saga de George Lucas desde que se anunciaron las nuevas películas. Para horror de los fanáticos, ahora lo sumaron a la lista de potenciales candidatos para hacer de Solo.

¿Cómo ven como candidato a ser Han Solo a Miles Teller?
¿Cómo ven como candidato a ser Han Solo a Miles Teller? Fuente: Archivo

* Miles Teller , tal vez el actor más prometedor de su generación y protagonista de Whiplash, cuenta con el suficiente carisma para ocupar los zapatos de Ford. Sin embargo, las flojas críticas de Los 4 Fantásticos pueden jugarle en contra.

Taron Egerton, otro nombre que suena para suceder a Ford
Taron Egerton, otro nombre que suena para suceder a Ford Fuente: Archivo

* Taron Egerton , revelación de Kingsman: el servicio secreto, tendría la ventaja de jugar de local. Las nuevas películas de LucasFilm se realizan en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres. En su contra: la falta de experiencia y la posibilidad de que se superponga el film de Han Solo con la segunda parte de Kingsman.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.