Richard Gere, de magnate a homeless
El actor interpreta a un mendigo, en su nuevo film Time Out of Mind
1 minuto de lectura'
Richard Gere ha interpretado más de mil veces el mismo papel: el de galán. También ha sido un magnate que se enamora de una trabajadora sexual en Mujer bonita, pero ahora le tocó ponerse en la piel de un mendigo. En una entrevista con la agencia de noticias AP, el actor contó cómo se transformó para el film Time Out of Mind en un indigente y caminó por las calles de Nueva York sin ser reconocido.
Entre callejones de East Village y cestos de basura en Manhattan, cámaras escondidas registraron la mirada de los transeúntes al toparse con un Richard diferente al que estaban acostumbradas a ver. Lo curioso es que en 40 minutos nadie lo reconoció."Habrían podido ver a Richard Gere si lo hubieran visto a los ojos", explicó el director, Oren Moverman, sobre esta película que se estrenó días atrás en los Estados Unidos.
"Ninguno de nosotros sabía qué iba a pasar, pensamos que quizá pasarían unos cinco minutos antes de que la gente echara a perder la filmación, que me reconocerían y que ahí iba a terminar todo. A los pocos minutos de filmación nos dimos cuenta de que nadie estaba poniendo atención", contó Gere sobre la invisibilidad a la que se sometió al ser protagonista del film.
En Time Out of Mind, Gere interpreta a un indigente llamado George Hammond, quien sufre día a día la discriminación de una sociedad prejuiciosa.
1Netflix apuesta por un thriller psicológico de seis capítulos que promete atraparte de principio a fin
2Netflix estrenó Miss Carbón, la película argentina de Agustina Macri que es ideal para ver antes de fin de año
3Rocío Robles compartió por primera vez las postales más románticas con Adrián Suar en Italia
4Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas





