Rita Wilson recibió su estrella en el Paseo de la Fama y emocionó a su esposo, Tom Hanks

La actriz y cantante fue distinguida por su marido y por su colega, Julia Roberts
La actriz y cantante fue distinguida por su marido y por su colega, Julia Roberts Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
30 de marzo de 2019  • 11:33

Obtener la famosa estrella del Paseo de la Fama de Hollywood es todo un logro para un artista, y la más reciente figura en recibirla fue Rita Wilson . La actriz y cantante, que comenzó su carrera en 1972 con una participación en la serie The Brady Bunch, tuvo su ceremonia el viernes, y los encargados de hablar sobre su trabajo fueron su marido, Tom Hanks , y su amiga y colega, Julia Roberts.

Al actor se lo notó muy emocionado y orgulloso de su esposa, con quien se casó en 1988. "La lección que podemos aprender hoy aquí es que Rita Wilson sabe lo que hace, porque su instinto nunca falla", expresó Hanks, quien trabajó con su mujer en sus films ¡Eso que tú haces! y Larry Crowne, así como también en La hoguera de las vanidades y Sintonía de amor. Recordemos que el doble ganador del Oscar recibió su propia estrella en el año 1992.

Rita Wilson, feliz con su merecida estrella de Hollywood
Rita Wilson, feliz con su merecida estrella de Hollywood Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Por su parte, Roberts, quien también compartió pantalla con Wilson en Larry Crowne y en Novia fugitiva, definió a Rita como "una mujer superpoderosa", y destacó su enorme talento, que la motivó producir films exitosos como Mi gran casamiento griego y Mamma Mia!, y a editar tres discos.

"Fui lo suficientemente afortunada como para aprender que con Rita tenemos cosas en común: devoción por nuestras madres, amor por nuestras familias, y maridos atractivos. Sí, Tom es atractivo, ya lo dije, ahora todo el mundo lo sabe", bromeó Roberts en el evento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.