Tras superar un cáncer, Rita Wilson saca un disco y estrena una película

La mujer de Tom Hanks lanzó un nuevo álbum de canciones y produce la segunda parte de Mi gran casamiento griego
(0)
11 de marzo de 2016  • 14:33

"Crying, Crying", la segunda canción del nuevo álbum de Rita Wilson, describe la complejidad que la cantante y actriz enfrentó en 2015, después de saber que tenía cáncer de mama y realizarse una doble mastectomía. "Por la mañana voy a consultorios con los médicos, pero a la noche hago comedia'', explicó la actriz a la agencia AP sobre Fish in the Dark, la obra de Larry David que protagoniza junto a Jason Alexander en Broadway.

Wilson, de 59 años –cuyo verdadero nombre es Margarita Ibrahimoff– canta honestamente sobre su vida con un ritmo divertido. Su nuevo álbum, que lleva su nombre, ya puede escucharse en un adelanto en sitios streaming. La intérprete, reconocida por sus papeles como actriz en comedias como Sintonía de amor (junto a su marido desde 1988, Tom Hanks, con el que tenía una escena de antología en la que se comparaban películas clásicas para hombres y mujeres) y como productora de películas como Mi gran casamiento griego y Mamma mia!, encontró su voz para la composición y colaboró con productores para su álbum de 15 canciones.

El disco fue escrito junto con Dan Wilson, responsable de singles como "Someone Like You", de Adele, e incluye el trabajo de superproductores como Babyface (Whitney Houston, Toni Braxton), Stephan Moccio (The Weeknd, Miley Cyrus) y Ron Aniello (Bruce Springsteen).

La gira que emprenderá la actriz y cantante se combinará con su rol como productora al estreno de la segunda parte de Mi gran casamiento griego, en la que también actúa y para la cual compuso música. Su estilo de composición relajado, cercano al country, también rompe las barreras de la ficción, ya que "Strong Tonight" será interpretado por la estrella que compone Connie Britton en la serie de televisión Nashville.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.