Robert Pattinson, en negociaciones para ser el nuevo Batman

El actor sería parte de The Batman, el film que dirigirá Matt Reeves quien fue responsable de la saga El planeta de los simios
El actor sería parte de The Batman, el film que dirigirá Matt Reeves quien fue responsable de la saga El planeta de los simios
(0)
17 de mayo de 2019  • 09:16

Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar The Batman, la próxima película de superhéroes de DC bajo la dirección de Matt Reeves, según informó hoy Variety. Se espera que en pocos días se cierren favorablemente las tratativas ya que el actor de Crepúsculo es la mejor opción, según fuentes cercanas al director.

El film llegará a los cines el 25 de junio de 2021 por lo que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comenzará en los próximos meses. Recordemos que Reeves fue quien desde enero de 2017 tomó las riendas de la dirección de The Batman, luego del alejamiento de Ben Affleck..

Además, por esa época, con Affleck renunciando a interpretar al personaje, Reeves decidió buscar un actor más joven para interpretar a Batman, decisión que el mismo Affleck aplaudió desde las redes sociales hace unos meses. Reeves también será el productor de The Batman junto con Dylan Clark, quien fue su colaborador en la dirección de la saga El plantea de los simios.

De quedar Pattinson como el nuevo encapuchado, con sus 33 años se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande, después de Christian Bale, quien tenía 31 cuando se estrenó Batman Begins, en 2005.

Batman vs Superman - Trailer

02:54
Video

Recordemos que los últimos films sobre el superhéroe de DC interpretado por Affleck no fueron tan bien recibidos como sus antecesores. El actor, que declinó participar del proyecto al reincidir en sus problemas con el alcohol, se había puesto el traje de murciélago por primera vez en 2016 cuando protagonizó junto a Henry Cavill Batman vs. Superman. Ese año también fue el encapuchado en Escuadrón Suicida. Luego hizo un cameo en La Liga de la Justicia, en 2017, donde también fue productor y se lo vio junto a la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

Por eso es que la idea de Warner Bros. es darle a Reeves todo el tiempo que necesite para desarrollar un guion y un personaje que se destaque por sobre los anteriores.

Por el momento Pattinson comenzará a rodar un nuevo film de Christopher Nolan del que muy poco se sabe pues el director prefiere mantener el hermetismo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.