Star Wars arrasa en la preventa de entradas... ¿superará a Avatar?

La séptima entrega de la saga batió récord en el primer día de venta
(0)
21 de octubre de 2015  • 11:08

Después de conocerse el nuevo trailer de la séptima entrega de La guerra de las Galaxias -Star Wars: el despertar de la fuerza-, y las reacciones de sus protagonistas llegan más buenos augurios para el film de J.J. Abrams: arrasó con la preventa de entradas -IMAX en los Estados Unidos informa que ya reunió 6.5 millones de dólares- y dejó atrás a Los juegos del hambre. Además, según informaron medios estadounidenses, algunas cadenas se vieron obligadas a habilitar más salas de cine de cara al estreno del film. Se ve que el regreso de Harrison Ford Carrie Fisher y Mark Hamilton ha sido una gran idea de Disney para volver a instalar el furor en los fans de la saga.

Según un reporte de Fandango, cadena oficial de transacción de boletos, el 95% de las ventas dentro del sitio correspondieron a Star Wars: "Este es un momento extraordinario para la industria, que experimentó la demanda de venta de entradas sin precedentes anoche por 'Star Wars'", expresó Fandango en un comunicado.

Junto a John Boyega Adam Driver y Daisy Ridley habrá dos entregas más.También se estima que habrá largometrajes sobre algunos personajes de la franquicia, incluyendo a Han Solo.

La marca a batir son los 2,787 millones de de dólares que recaudó Avatar, seguida por Titanic -con 2,186 millones-, ambas películas dirigidas por James Cameron, ¿lo logrará?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.