Yo vi al diablo no asusta: aburre

María Fernanda Mugica
(0)
7 de abril de 2016  

Yo vi al diablo (Visions, Estados Unidos/2015). / Dirección: Kevin Greutert. / Guión: L. D. Goffigan y Lucas Sussman. / Fotografía: Michel Fimognari. / Elenco: Isla Fisher, Jim Parsons, Eva Longoria, Gillian Jacobs. / Distribuidora: Distribution Company. / Duración: 82 minutos. / Calificación: apta para mayores de 13 años, con reservas.

Nuestra opinión: Regular

Si hay algo peor que no asustarse con una película de terror es aburrirse. Yo vi al diablo va por ese camino. Tras un accidente automovilístico, Eveleigh (Isla Fischer) se muda a un viñedo con su marido (Anson Mount). Ella está embarazada y empieza a tener visiones terroríficas. Su marido y su médico (Jim Parsons) quieren que tome un medicamento, pero ella se niega, apoyada por su amiga (Gillian Jacobs). También aparece Eva Longoria, en un papel sin ninguna función real. La gracia de la película reside en una vuelta de tuerca final, algo ingeniosa, pero no suficiente para compensar un trayecto aburrido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.