Cirque du Soleil: SEPTIMO DÍA ya vendió más de 100 mil entradas

Soda Stereo, el Cirque du Soleil y un éxito arrollador
Soda Stereo, el Cirque du Soleil y un éxito arrollador Fuente: Archivo - Crédito: Foto Gentileza Urban Group
El show que combina el universo de Soda Stereo con el éxito circense alcanzó un récord histórico
(0)
7 de agosto de 2016  • 11:56

Hace unos días les contábamos que la preventa para el espectáculo SEP7IMO DIA - la simbiosis del Cirque du Soleil con Soda Stereo - había sido todo un éxito: más de 50 mil tickets vendidos en las primeras 24 horas. Como era de esperarse, la llamativa apuesta consiguió superar tal logro y alcanzó un récord histórico al vender más de 100 mil entradas cuando se abrieron las boleterías exclusivas del estadio Luna Park, donde se vio una larga fila de personas ansiosas por tener su ticket para el show que se estrenará el 9 de marzo de 2017.

SEP7IMO DIA llegará primero a Buenos Aires y luego a Córdoba, como previa a una gira latinoamericana que pasará por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, el DF mexicano, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, en el 2018, este espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda estaría desembarcando en los Estados Unidos.

*Los veremos volver: el anticipo del esperado show:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.