Roger Waters brilló en su primera noche en el Monumental

Fuente: LA NACION - Crédito: LANACION
El ex cantante de Pink Floyd dio fin a la primera de las 9 veladas que realizará en Buenos Aires; el inicio fue con con "In The Flesh?", canción que remató su puesta en escena con la caída de un avión
(0)
8 de marzo de 2012  • 00:27

Luego de cuatro años de ausencia, el músico británico Roger Waters regresó a la Argentina cautivó a una multitud a partir de su espectacular "The Wall Live", el primero de los nueve shows que tiene previsto ofrecer en el estadio River Plate.

Unas 60.000 personas fueron testigos de este fenómeno que generó el ex líder del mítico grupo Pink Floyd, quien concreta así una histórica visita al país que lo convierte en el artista con mayor poder de convocatoria de todos los tiempos, superando las marcas que ostentaban Los Rolling Stones y Soda Stéreo.

Una performance conceptual y una deslumbrante puesta audiovisual envuelven a "The Walll", ópera rock que, encarada con la más alta tecnología, retoma el sonido del memorable álbum homónimo de su banda.

Waters dio inicio a la primera de las veladas que realizará en Buenos Aires con "In The Flesh?", canción que remató su puesta en escena con la caída de un avión generando una sonora explosión.

En la continuidad musical de la esperada velada, le siguieron "The Thin Ice", "Another Brick in the Wall" y "The Happiest Days of Our Lives".

Tras el concierto de hoy al que una imponente luna llena le otorga otro ingrediente memorable, Waters pisará el Monumental en las noches de mañana, el 10, el 12, el 14, el 15, el 17, el 18 y el 20 de este mes

Así fue el recital en Chile hace pocos días

Roger Waters en River: lo que tenés que saber

La Wallmanía: mucho ladrillo para una sola pared

¿Quién escucha hoy The Wall entero?

The Wall: la construcción de una obra maestra

Tránsito: para tener en cuenta

Recomendaciones

No está autorizado el ingreso con bebidas y comidas.

No está autorizado el ingreso con pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables.

No está autorizado el ingreso de banderas que excedan las siguientes medidas: 1m x1m.

No está autorizado el ingreso con camisetas e insignias deportivas.

No está autorizado el ingreso de cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.

En el ingreso se hará un estricto control de las entradas, ya que las mismas cuentas con diversos sistemas de seguridad.

El show comenzará puntualmente por lo que recomendamos llegar temprano para evitar largas colas y poder disfrutar de los entretenimientos que el evento ofrece.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.