Cómo celebró Kate Moss su cumpleaños número 41

Crédito: Instagram
La top model y su marido, Jamie Hince, fueron a comer al exclusivo restaurante Cecconi, en Londres
(0)
17 de enero de 2015  • 12:23

Los 41 años la encontraron en un muy buen momento personal y profesional a Kate Moss, . La modelo que acaba de ser fotografiada por el prestigioso Peter Lindbergh para la edición de febrero de Vogue Italia, ayer cumplió años y lo festéjó. En total armonía la musa de Calvin Klein, destinó la noche de su cumpleaños para disfrutar de una romántica comida con su marido, Jamie Hince, en el exclusivo restaurante londinense, Cecconi.

A pesar de la fría noche europea, Kate se las ingenió para lucir espléndida: camisa y chupines negros más una estola de piel en gris fueron una combinación perfecta para la noche de su cumpleaños.

En contraposición al mega festejo que organizó la top el año pasado por sus cuarenta, ayer elegió la intimidad y la luz de las velas. Sin embargo, sus amigos dieron el presente a través de las redes sociales donde compartieron fotos y mensajes para la modelo. La más osada fue Rita Ora con un mensaje que decía: "Feliz cumpleaños a mi madre ángel, Kate. Lamento no estar ahí, pero tengo la mayor de las sorpressas", la cantante compartió una foto de un beso entre ambas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.