
Cómo está hoy Mónica Guido, la bomba sexual de los 90
La ex Brigada Cola pasó de la fama al más absoluto anonimato; vive en Las Cañitas y padece un problema de salud que le impide trabajar
1 minuto de lectura'

Supo ser una de las mujeres más exuberantes y deseadas por el público, que se deleitaba con sus curvas en cine, teatro y televisión. Pero, de un día para el otro, Mónica Guido desapareció de los medios, y muy poco fue lo que se supo de ella desde entonces.
Hace unos años, la revista Paparazzi consiguió desentrañar el enigma y obtener algunas declaraciones de la ex Brigada Cola. Según contó por entonces, sufre de un cuadro de tendinitis crónica en sus hombros que le provoca constantes dolores. "No puedo ni limpiar ni hacer la cama. Recibí una propuesta de trabajo, pero tuve que rechazarla porque tengo las nalgas hechas un colador. Vivo de vender ropa en cabarets, restaurantes, donde sea... vivo con lo justo", explicó a la revista.
Ahora, las cámaras de Infama consiguieron filmarla mientras hacía las compras en el supermercado y se dirigía hasta su domicilio. Ella prefirió no hacer declaraciones antes de entrar en su departamento, pero quedó en claro que su estado de salud no es el mejor.
1- 2
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
4En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año



