Cómo fueron las apariciones de Dalma Maradona en la cuarta temporada de El Marginal
La hija de Diego Armando Maradona aparece en el sexto episodio de la cuarta temporada de El marginal
2 minutos de lectura'

Antes del estreno de la cuarta temporada de El marginal ya se hablaba de la participación de Dalma Maradona, la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, pero no se sabía mucho sobre su personaje y el impacto que tendría en la historia de los hermanos Borges, Mario y Diosito.
Los actores que formaron parte de la cuarta y quinta entrega de la serie argentina de TV Pública y Netflix firmaron un contrato de confidencialidad, por lo tanto, no podían revelar detalles sobre la trama y tampoco compartir en sus redes sociales fotos o videos del detrás de cámaras, así que no se tenía mucha información respecto al papel de la hija del Diez.
Dalma Maradona inició su carrera en 1997, a los nueve años, en la serie de televisión infantil “Cebollitas”, además, apareció en Hospital público, Casados con hijos, Mi problema con las mujeres, entre otras producciones, pero ¿quién es en la cuarta temporada de El marginal?

Dalma Maradona en la temporada 4 de El marginal
La hija de Diego Armando Maradona aparece en el quinto y sexto episodio de la cuarta temporada de El marginal como Ana. La primera vez, en una fotografía que Sergio Antín encontró en el expediente de Mario Borges. En la imagen luce un vientre de embarazo y está acompañada del hermano mayor de Diosito.
La segunda vez es la protagonista de un flashback que revela el gran secreto de Mario. En diciembre de 1989, Mario intenta convencer a Ana, su pareja y madre de su hijo, de realizar otro atraco, pero ella se niega debido al gran alboroto que hay en la ciudad.

Sin embargo, con la promesa de que sería el último golpe acepta y espera cerca del automóvil mientras Mario asalta una lotería. Aunque logran escapar con el botín, el dueño del establecimiento sale con un arma y realiza varios disparos. Uno de ellos impacta en Ana y le provoca la muerte.
Mario intenta ayudar a su pareja, pero la policía lo detiene y es condenado por robo a mano armada. Tiempo después, cuando su madre lo visita en la cárcel, junto al pequeño Diosito, Borges pide que no vuelva a traer al niño y que nunca revele que en realidad es su hijo y que de alguna manera él causó la muerte de Ana.
Otras noticias de Netflix trends
"Mirá que te cobro, hermano". Dibu Martínez grabó un spot con la psicóloga de Envidiosa y causó furor en las redes
Furor en Netflix. La guionista de Envidiosa reveló cuál es su personaje favorito y si habrá tercera temporada
Acción y suspenso. Tiene seis capítulos, está en Netflix y es ideal para una mini maratón
- 1
Luca Martin: cómo fue crecer con padres famosos, por qué decidió hablar de su sexualidad y cuáles son sus mayores “pecados”
- 2
Gisele Bündchen y su novio, Joaquim Valente, le dieron la bienvenida a su primer hijo en común
- 3
El video de la China Suárez con Mauro Icardi que despertó polémica en las redes: “Acá recibiendo mi sueldo del mes”
- 4
Sabrina Carpenter, la nueva princesa del pop que no pide permiso -ni perdón-