Cómo será la vuelta de Benjamín Vicuña a Farsantes

Guille y Pedro, una pareja de ficción que dio que hablar...
Guille y Pedro, una pareja de ficción que dio que hablar... Fuente: Archivo
El actor volverá para el final de la tira
(0)
13 de diciembre de 2013  • 11:38

Cosas impensadas pueden pasar en la vida y más en la ficción, por supuesto. Si meses atrás las fans de Farsantes lloraban la trágica partida de Pedro ( Benjamín Vicuña ) de la tira, ahora les llega una especie de consuelo: ¡el personaje reaparecerá en el final de esta historia!

¿Cómo lo hará? Esa es la gran pregunta ya que Pedro murió en brazos de Camila, (Julieta Cardinali), pero gracias al más allá Vicuña tendrá su esperada vuelta. Sí, el personaje regresará a la vida de Guille (Julio Chávez) como una especie de aparición mística.

Las fans de Guilledro (así se hacen llamar las defensoras de la dupla Guille y Pedro) están felices por el regreso del actor y no les importa cómo sea su vuelta o su reencuentro, sólo les basta saber que Vicuña vuelve, el resto lo dejan en manos de los guionistas.

Aún no está definida la fecha de grabación de Vicuña -que actualmente sigue trabajando en Chile-, pero el capítulo final ya está escrito y la suerte de Guille, Pedro, Gabriela (Griselda Sicialini) y Marcos (Alfredo Casero) también.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.