El saludo a la distancia de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia por su cumpleaños: “El amor siempre puede más”
El actor chileno compartió una emotiva galería de fotos junto a su hija menor con motivo de su cumpleaños número ocho y le dedicó unas profundas palabras
3 minutos de lectura'

Este 7 de febrero, Magnolia Vicuña, la hija de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, cumplió 8 años. El primero en saludarla a la distancia en esta fecha tan especial fue su padre, quien a través de una galería de fotos compartida en Instagram quiso recordarle con cariño todo lo que significa para él su nacimiento. “El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de carnavales, de la sandía y el melón”, comenzó Vicuña, que describió cómo se vive el mes de su nacimiento en Occidente.

“Elegiste una familia grande, con muchos hermanos. Aún me sorprendo cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas. Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez. Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser. Feliz cumpleaños, Magno”, concluyó su mensaje de cumpleaños.

Las fotos elegidas por el intérprete trasandino para el posteo fueron de momentos en la playa juntos, de fiestas con todos sus hermanos mayores, otras en las que dejó en evidencia su fascinación por los brillos y la moda desde muy pequeña, y un recuerdo vintage de cuando era tan solo una bebé recién llegada al mundo.

Rápidamente, la publicación de Benjamín se volvió viral en Instagram, donde cientos de personas destacaron el cariño que se tienen ambos y que quedó plasmado en cada uno de los momentos elegidos por el actor. “¡Cuando está con vos se le ven los dientes a Magnolia! ¡Otra sonrisa y mirada completamente diferente! ¡Qué bueno que puedan compartir momentos de paz juntos!“; ”Magnolia es la versión femenina de Benja" y “Que padrazo que sos. Feliz cumple Magnolia”, fueron algunos de los mensajes que se multiplicaron sobre su posteo.
A los pocos minutos, la China Suárez también decidió hacerle una dedicatoria a Magnolia por su cumpleaños, pero a través de sus historias de Instagram. “No sé cuál foto elegir porque son todas lindas. Feliz cumple Magnoloti del amor, loquita linda te queremos tanto”, escribió la actriz, quien sumó una foto actual de su hija recostada sobre un almohadón de flores.

La actriz decidió realizar un viaje relámpago a Buenos Aires para celebrar en “la casa de los sueños” el cumpleaños de su niña y cumplir con compromisos laborales ante el estreno de la segunda temporada de En el barro (Netflix) que la tiene como protagonista. Las fotos del festejo fueron compartidas en sus redes sociales, donde pudo verse la gran cantidad de asistentes que tuvo el evento. Entre ellos se encontraban su abuela materna, sus primos, los hermanos mayores de Magnolia (producto de la relación de Benjamín Vicuña con Pampita) y gran cantidad de amigas de la China Suárez.

La fiesta fue realizada en el jardín principal de la propiedad en formato pool party con gran cantidad de juegos para los más chicos alrededor de la pileta y un delicado catering pensado tanto para los adultos como para los gustos de los más chicos. Lo que se desconoce hasta el momento es si el actor efectivamente asistió al cumpleaños o si se lo celebrará por su parte.
Otras noticias de Celebridades
Cambio de vida. Fue la periodista estrella de la TV argentina, pero dejó todo y se instaló en Miami: “No es fácil empezar de nuevo, tampoco imposible”
Muy emocionada. La reacción de Anto Roccuzzo al lanzamiento del primer tráiler de la serie de Harry Potter
Sorprendió a todos. La actriz de La casa de papel que estuvo presente en la marcha por los 50 años del golpe de Estado
1Video: el actor de Rápido y furioso Alan Ritchson golpeó a un vecino y fue captado por una cámara
2Por qué la policía decidió no levantar cargos contra Alan Ritchson, después de su violento enfrentamiento con un vecino
3En fotos: de los cambios de look de Zendaya a los problemas con la ley de Dakota Johnson
- 4
Laura Dern revela cómo cambió su sexualidad después de los 50: “Esto es lo interesante”









