Con botas de cuero y en ropa interior, Florencia Peña brindó para que "la nueva normalidad no nos prive del goce"

La actriz se mostró brindando con poca ropa y pidió "que la nueva normalidad no nos prive del goce y del disfrute"
La actriz se mostró brindando con poca ropa y pidió "que la nueva normalidad no nos prive del goce y del disfrute" Crédito: Instagram: @flor_de_p
(0)
12 de junio de 2020  • 19:13

Florencia Peña mostró distintas facetas a lo largo de la cuarentena. En lo que va del confinamiento ya dio consejos a sus seguidores para que se ejerciten físicamente, y se mostró en familia junto a Felipe y su actual pareja. Además, divirtió a sus fanáticos con videos humorísticos y revivió a Moni Argento -su personaje en Casados con hijos- en varias ocasiones. Ahora, la actriz reflexionó sobre "la nueva normalidad", y brindó para el mundo post covid permanezcan el goce y el disfrute.

Con un conjunto de ropa interior negro y botas de cuero altas, Peña compartió una foto en Instagram en la que sostiene una copa. "Que esta 'nueva normalidad' no nos prive del goce y del disfrute", pidió la comediante.

Tres días atrás, la actriz ya había subido la temperatura con una imagen en la que parece disponerse a limpiar en un conjunto de ropa interior, que esta vez fue blanco. "sencillita para trapear", escribió Peña en el posteo de Instagram en el que se la puede ver, en dos imágenes diferentes, realizando una misma actividad: limpiando en cuarentena, en ropa interior, camisa, y tacos. La popular publicación sexy de la actriz -quien nunca le teme a esa clase de postales de su intimidad - cosechó más de 200 mil likes en pocas horas.

La actriz fue noticia la semana pasada cuando, en el programa Los Ángeles de la mañana de eltrece, su conductor Ángel De Brito dio la primicia de que no iba a ser más parte del jurado de Bailando por un sueño. Si bien la fecha de salida al aire del programa todavía no está confirmada -se espera una aprobación de los protocolos sanitarios propuestos para la pandemia de coronavirus -, la salida de la actriz de Casados con hijos sorprendió a muchos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.