
Con nombre y apellido
Revuelo en el cine. Más precisamente en el Belgrano Multiplex, para el estreno de la película Antes . Ahí estaban el director, Daniel Gimelberg (segundo, en la foto de arriba), y los protagonistas del drama: Martín Piroyansky , Guadalupe Docampo y Nahuel Viale.
"Fue muy bueno haber filmado las dos etapas de la película cada una en su estación, una en invierno y otra en verano", comentaba, en su balance sobre su ópera prima, Gimelberg, uno de los primeros en llegar, con zapatos color camel que se destacaban en su atuendo oscuro.
A unos metros, Nahuel Viale hablaba de un tema que nada que ver: "Voy mucho a la cancha", decía el hincha de Atlanta, que trabajó junto a la actriz Guadalupe Docampo más de ocho veces. En tanto, ella se presentaba así: "Soy una solterona con dos gatos, Pierre y Mirinda, que son mi perdición".
De un grupo a otro, iba y venía por el hall el productor de Antes , Mariano Fernández, más conocido como el Chino de Jugate conmigo, que aunque pasó el tiempo, todavía es recordado así.

Y cuando hacía más de media hora que había empezado la proyección llegó Fito Páez. Con una sonrisa y paso apurado, entró en la sala a escuchar cómo sonaba dentro del cine su música y la de Luis Alberto Spinetta. "Tal vez viene desde Rosario", ironizó alguien en la oscuridad de la platea.
También estuvieron Vera Spinetta, hija de Luis; los directores Luis Ortega y Fernando Spiner, y los actores Alejandro Awada, Ailín Salas y Paloma Contreras.






