"¡Conmigo no cuenten!": el desplante de Mirtha Legrand al ex CQC Rulo Schijman

El notero y conductor vivió un momento incómodo en la mesa de La Chiqui
El notero y conductor vivió un momento incómodo en la mesa de La Chiqui Crédito: Twitter
(0)
12 de agosto de 2019  • 16:23

El notero y conductor Rulo Schijman fue invitado por primera vez al ciclo de Mirtha Legrand el sábado y protagonizó un momento incómodo cuando le pidió a la diva que enviara un saludo a la cámara: la reina de los almuerzos se negó.

"Le iba a pedir que le mande un saludo a Plan TV así la podemos poner después en las ediciones", le comentó Rulo a Mirtha, quien sonrió y no le dio respuesta.

El desplante de Mirtha Legrand al ex CQC Rulo Schijman - Fuente: el trece

01:34
Video

No conforme con esto, el conductor le dijo que también formaba parte del programa Agenda de Fox Sport. "Me pidió mi productor si podemos cerrar alguna nota, así que Mirtha...". A lo que la diva de los almuerzos le contestó de forma fue contundente: "Conmigo no cuenten. Conmigo no cuenten. ¿Tiene otro chivo para pasar?".

Afortunadamente, Rulo es un personaje que se caracteriza por su buena actitud y habilidad para salir de momentos incómodos, por lo que todo quedó como una anécdota divertida.

"Tengo menos programas que Canaletti", admitió Rulo. "Es cierto", reconoció la Chiqui, quien también tenía sentado al periodista experto en policiales en su mesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.