Conocé a Catalina Artusi, la joven novia de Ariel Diwan

Cata, la novia de Diwan
Cata, la novia de Diwan Crédito: Archivo
El productor de Stravaganza está saliendo con una ex Chiquititas que desde los nueve años trabaja en televisión
(0)
24 de abril de 2015  • 12:38

Ariel Diwan no pierde el tiempo. El productor de Stravaganza que acaba de separarse de la bailarina Gisela Bernal, escándalo de por medio, ahora confesó estar enamorado de una nueva mujer. Ella es Catalina Artusi, una joven de 24 años que trabaja en televisión desde los 9. Como tantos otros chicos de la factoria Cris Morena, Cata arrancó en Chiquititas pero su carrera no terminó ahí como la de mucho de sus compañeros. Artusi fue parte de exitosas tiras tales como Verano del 98, Floricienta y Son de fierro. Aunque su primer papel lo tuvo en Ricos y famosos.

Cata conquistó a fans de Argentina pero también en Israel, siempre un público joven. A pesar de haber trabajado más de 10 años en televisión, la fama recién le llegó ahora y por una simple razón: ser la nueva dueña del corazón de Ariel Diwan.

Un video hecho por sus fans: el paso de los años

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.